Ir al inicio
Pinamar Hoy
Tiempo Pinamar

El fútbol que mas nos gusta


Notice: Undefined variable: qpag in /home/pinamarh/public_html/diariodigital/plantilla_2.php on line 29

Presupuesto Participativo 2015: Primer anteproyecto por Pinamar presentado.

La Señora Adela Inés Cáffaro, reconocida docente y escritora de Pinamar, ha presentado el primer anteproyecto para el Presupuesto Participativo de la localidad de Pinamar. El mismo consiste en el mejoramiento de la Plazoleta Ismael Barabino, ícono histórico de la primera Estación del Ferrocarril del año 1949. La plazoleta se encuentra ubicada en la Avenida Constitución entre Apolo e Intermédanos. Allí está el Pino declarado árbol histórico por ordenanza municipal.

Leer más...

HCD

Comisiones de los lunes

La semana comenzó con las comisiones habituales de los lunes, temprano la de Turismo que contó con la presencia de los concejales Giselle Acosta, Liliana Morselli, Maximiliano Santini y Juan Ocampo.

Leer más...

Atletas pinamarenses brillaron en Mar del Plata.

Atletas pinamarenses participaron, en el Estadio Atlético “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata, el torneo denominado “Oscar Marciale”, donde los integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo y la Agrupación Atlética Pinamar compitieron en distintas pruebas de pista, saltos y lanzamientos, muchos de ellos en las categorías promocionales donde tuvieron la posibilidad de conocer una pista sintética. Los jóvenes estuvieron acompañados de los entrenadores Froilan Casablanca, Santiago Cornide y Andrea Bordalejo.

Leer más...

Madariaga

Un abordaje integral

El intendente, Cristian Popovich, se reunió con distintos actores que trabajan sobre la violencia de género para dialogar sobre la incorporación de un programa que abordará al victimario.

Leer más...

HCD - 14 de mayo del 2015

Primera sesión de Mayo

En la tarde de hoy se realizó la primera sesión ordinaria del mes de mayo, con la ausencia con aviso de la concejal Taurizano. Antes de subir al recinto, varios de los concejales se reunieron frente al Concejo para ondear la bandera blanca, como un pedido de tregua por el ambiente con la consigna “Debemos dejar de usar descartables, si no queremos que el mundo los sea”. La bandera fue pasando por todas las localidades, saliendo en el día de hoy hacia La Plata.

Leer más...


(C) 2014. Reservados todos los derechos.